Sobre mí

Me llamo Susana Fernández-Hijicos Calderón, nací, crecí y vivo actualmente en Madrid. Soy Psicóloga, graduada en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid.

Soy especialista en Psicología Clínica y de la Salud estoy acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid como Psicóloga General Sanitaria y, como tal, tengo posibilidad de ejercer actividades sanitarias en Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid.

He trabajado como Psicóloga General Sanitaria desde el año 2013 en diferentes centros de la Comunidad de Madrid, públicos y privados y, actualmente, trabajo y dirijo PsicooMind, un Centro de Psicología y Académico en Rivas-Vaciamadrid.

Creación de un Programa de Intervención con Mujeres Maltratadas como proyecto final de Carrera. Inscrita a diversas investigaciones como Percepción del Azar en la adicción al juego, relación entre masturbación y sexualidad, influencia del enamoramiento en las diferentes etapas de una pareja, etc. Sigo formándome y aprendiendo sobre mis especialidades para ofrecer el mejor servicio y las técnicas más eficientes e innovadoras.

Anuncios